lunes, 24 de agosto de 2015

Mi experiencia en la Just Dance World Cup 2015

Ya salieron los resultados finales y no me voy al mundial ooooohhhhhh......
Bueno es la primera vez que participo en esta competicion online aunque igual no la sentí como una competencia porque simplemente estaba jugando el juego que me gusta, y aunque participé en todas me gustaba esperar cada Domingo durante 6 semanas para poder jugar, hasta recuerdo la 1era vez probé con los 2 Kinect a la vez y eso que jugamos 2 veces en la 1era secion jaja. Fue chistoso la verdad todo el hype, las conversaciones por chat e incluso una vez pude jugar con 2 amigos en la misma sala. Pues bueno nada mas que decir mucha suerte a todos quienes vayan al mundial en Paris ojala puedan vencer a Diego, Dina Tulio y los demás campeones y me muero por ver esas puntuaciones perfectas en el mundial. Hasta el proximo año nos vemos en Just Dance 2016

Pharrell Williams - Happy JUST DANCE 2015 XBOX ONE participando en la Just Dance World Cup. Porque si saque un puntaje perfecto no me dió 13333?


No hay comentarios:

Publicar un comentario