miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fallas y Años Viejos GAMERS FELIZ 2016!

Saludos a todos quizás este sea mi ultimo post por este 2015, y agradeciendo primero a este proyecto de Blog que eh tenido este año aunque no es de lo que mas actualizo siempre me gusta postear algo que me llame la atención y compartirlo con ustedes como un medio de interés.
Así que muchas Gracias y en el 2016 los mejores deseos para todos.

Ahora si el post de verdad XD, esta tradición que se lleva a cabo en Sevilla - España que también ha sido adaptado en Ecuador y los conocemos como años viejos o monigotes.

Aqui les dejo los que mas me gustaron de España.

TLOZ: Majoras Mask
POKEMON



HORA DE AVENTURA



Aquí les dejo los de Ecuador que generalmente se hacen de papel, cartón, palos, caña y pintura, son mas populares los gigantes de Guayaquil ya que en Quito se acostumbra mas a representar a familiares y políticos en muñecos de ropa vieja rellenos de Aserrín

Dragonball

Pixels

Mario Kart




Aqui el que hicimos en mi trabajo (Yo soy el de la derecha LEL)


MUCHAS GRACIAS A TODOS NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO 2016!!!!!

SUBSCRIBE -->> https://www.youtube.com/c/FreiritoGeek https://www.facebook.com/Freirito

No hay comentarios:

Publicar un comentario