- Golpe bajo
- Tamaño del hitbox: 3.5 -> 2.8
- Ataque hacia adelante en el aire
- Daño del primer golpe: 3.8 -> 3
- Daño del segundo golpe: 2.8 -> 2.2
- Daño del tercer golpe: 82 -> 68, multiplicando sus frames x1.2
- Aterrizaje hacia abajo
- Fuerza de noqueo: 140 -> 135
- Patada lateral
- Todos sus hitboxes: Multiplicador de la influencia direccional del golpe Smash: 1 -> 2
- Fuerza de noqueo del primer golpe: 40 -> 50
- Fuerza de noqueo del golpe del medio: 30 -> 38
- Fuerza de noqueo del último golpe: 100 -> 112
- Patada al caer hacia abajo
- Daño: 8 -> 6.5
- Ángulo de la caída: 80° -> 60°
- Tamaño del hitbox 6.5 -> 4.5
- Multiplicador de la influencia direccional: 1 -> 2
- Aterrizaje de la patada al caer hacia abajo
- Multiplicador de la influencia direccional: 1 -> 2
- Giro brujo
Todos sus hitboxes: Multiplicador de la influencia direccional: 1 -> 2- Primer golpe del medio:
- Fuerza de noqueo del hitbox superior: 100g/160w -> 97g/140w
- Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 24 -> 21
- Tamaños de ambos hitboxes: 8 -> 7
- Golpe del medio del medio:
- Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 24 -> 21
- Tamaño de este hitbox: 8 -> 7
- Último golpe del medio:
- Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 24 -> 21
- Fuerza de noqueo del hitbox inferior: 160 -> 135
- Tamaños de ambos hitboxes: 8 -> 7
- Golpe final (primer uso):
- Fuerza de noqueo: 105g/50b -> 80g/55b
- Tamaño del hitbox: 9 -> 8.5
- Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 20 -> 19
- Golpe final (segundo uso)
- Fuerza de noqueo: 30 -> 50
- Tamaño del hitbox: 9 -> 8.5
- Fuerza de noqueo del hitbox en posición Y: 20 -> 19
- Primer golpe del medio:
SUBSCRIBE -->> https://www.youtube.com/c/FreiritoGeek https://www.facebook.com/Freirito
te corrijo brother la actualizacion del parche solo salio para wiiu no para 3ds. asi que la bayoneta de 3ds todavia esta powerup
ResponderEliminarOsea que me tengo que retirar en cuanto la vea, con el fin de no perder de forma indiscriminada :,v
Eliminar