viernes, 9 de enero de 2015

Review - Pokemon Battle Trozei NINTENDO 3DS ESHOP

Saludos amigos soy @Freirito, Que me encuentro jugando en estos momentos? pues nada mas que

Pokémon Pokémon Battle Trozei  para la Nintendo 3DS. Se trata de un juego de puzzles de acción, donde se usan las combinaciones del puzzle para enfrentarse a otros Pokémon que se podrán atrapar y usar en los puzzles. Algo parecido al Candy Crush donde debes empatar 3 figuras similares, solo que en este caso son 3 Pokemones, de los cuales el primero que emparejes 3 o mas sera con el que inicies atacando, lo cual es muy importante ya que aquí deberás pensar rápidamente la ventaja contra el Pokemon que vas a atacar y te dará la ventaja de hacer mas puntos de acuerdo al combo que realices (Si debes enfrentar un Pokemon de Agua deberás tratar de atacar con uno de Hierba o un Eléctrico y asi por el estilo parecido al viejo juego de Piedra, Papel o Tijera). Están disponibles los 718 Pokémon existentes hasta la fecha (a excepción de Diancie).

Su precio es  7,99$ en Estados Unidos disponible para descargar dese la E-Shop. Ocupa 390 bloques de la tarjeta SD de la consola. Esta aplicación no hace uso en ningún momento de las funciones 3D de la consola.



Lo que mas me gusta: Soy fanatico de Pokemon pero aun no un jugador PRO asi que este juego me esta ayudando en algo con las estrategias y a memorizar las ventajas y desventajas en las clases de Pokemon, y lo mas genial es el diseño del juego ademas de poseer todos los personajes en una tierna presentación (inclusive los legendarios).

Lo que no me gusta: Podrían ser un poco las animaciones pero esta justificado por el precio y el target al que va destinado el juego, aunque los ataques si tienen su sonido respectivo ya sea si lanzas agua, fuego o se escucha el Metal en caso de ser el Pokemon con el que ataques.



Si tienes una Nintendo 3ds o 2DS te recomiendo este juego ya que hasta el momento apenas y voy el 80% de Pokemones atrapados ya que cada dia aparecen nuevo Pokemon así como deberás cumplir requisitos previos para que aparezcanPokemones Especiales.

Aquí les dejo un video mas explicativo de la temática de Juego que te sacara varias horas de entretenimiento aunque no seas un fan de Pokemon pero te gusten este tipo de videojuegos de Puzzle

SUBSCRIBETE Y SÍGUEME EN

Suscribete y Sígueme en 
www.facebook.com/Freirito
www.twitter.com/Freirito
www.Instagram.com/Freirito
http://www.twitch.tv/freiritocyberpump
https://plus.google.com/+IvanFreirito
http://freirito.tumblr.com/
Miiverse/WiiU: Freirito / Freirito 2 / tatuyugipiulover
Gamertag XBOX: cyberpump
Canal videojuegos www.youtube.com/FreiritoGames
Canal secundario www.youtube.com/tatuyugipiulover


1 comentario: