lunes, 12 de enero de 2015

VUELVE Duck Hunt en la WIIU

Duck Hunt (cacería de patos o mata-patos) es un videojuego creado y desarrollado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System (NES). También fue publicado en los arcades en el año 1984 bajo el nombre Vs. Duck Hunt. El título fue uno de los dos juegos incluidos con el primer lanzamiento de la consola.
El jugador debe utilizar una pistola de luz, normalmente la Nintendo Zapper, para disparar a los patos que vuelan por la pantalla, obteniendo puntos y avanzando niveles conforme acierta a los objetivos. Existe un modo adicional en el que los objetivos a impactar se cambian por discos.
El juego inicialmente no fue frecuentemente revisado por la crítica, pero obtuvo calificaciones positivas de parte de los jugadores
Han salido nuevas versiones del Juego (no oficiales) para Iphone. Por ejemplo "Mario Ducks". Este juego tiene el clásico game play, pero se le han anadido varios bonos extras: una bandada de patos para disparar todos al mismo tiempo. También tiene la posibilidad de matar al famoso Perro-en este caso Mico.
Y Ahora también puedes encontrarlo en la ESHOP de WiiU




www.twitter,com/Freirito www.youtube.com/FreiritoGames FOLLOW and SUBSCRIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario