jueves, 28 de mayo de 2015

Entrevista al Campeon del 6to Torneo Super Smash Bros NINTENDO4LIFE

 Entrevistamos al campeon del 6to torneo Super Smash Bros WiiU Online y veremos si conocemos un poco mas como ser un campeón como el.

SI desean participar en nuestros torneos deben unirse al grupo -->> Nintendo 4 Life

 

1.- Nombre/Nick/id/ Pais/Edad
Nombre: Salvador Hernández, Nick: Vanitas, Nnid: Salvauchiha, País: El Salvador, Edad 23

2.- Desde cuando juegas Smash y cual fue el 1ero que jugaste?
El primero que jugué fue el Smash64, un par de años desde que salio.

3.- Personajes favoritos de smash que estén o hayan estado y porque?
En realidad me gustan todos menos lo clones, aunque también me gustan los clones de cierta forma porque cada personaje tiene su carisma y su estilo de combate pero solo es de saber usar a cada quien, pues todos los personajes son bastantes fuertes aunque algunos no lo parezcan.

4.- Que personaje te gustaría incluir y porque?
Unos 3 que me llaman la atención bastantes son: Isaac (Hans) de Golden Sun porque para mi tiene lo necesario para tener sus técnicas variadas en combate como puño y espada sin mencionar la psinergias. El segundo seria King K. Rool, desde que se corrieron rumores me llamo bastante la atención por su carisma en los juegos del simio DK y mas aun en el DK64 al ser un personaje bastante comico pero en smash creo que seria bastante letal igual a DK. El tercero seria Bayonetta que aunque tal vez sea un simple deseo de algunos como yo creo que estaría bastante bien como peleadora asi como Snake se introdujo en Brawl.

5.- Que es lo que mas te gusta del juego?
Lo que mas me gusta del juego es la variedad de personajes pero mas que todo el tipo de combate en el sentido de que para ganar tienes que mandar a volar a tu oponente y no bajándole su "barrita de vida" pero es solo mi opinión.





6.- Has ganado otros torneos en tu region?

Si he ganado unos pocos torneos de aquí pero no contra los mejores aun.

7.- Consejos para jugar y descubrir nuestro personaje main?
Pues lo primero que hay que saber es: que tipo de personaje eres. si eres de los personajes rapidos, pequeños o grandes y pesados aunque hay algunos que son tamaño normal con velocidad regular, no es lo mismo aprender a jugar con Sheik y después con Charizard, tienen diferentes movimientos y algunos con retrasos, nada mas se trata de practicar y siempre pero siempre grabar combates importantes y analizar lo que haces mal o en que fallastes.


8.- Que otros juegos te gustan ademas de Smash?

Pues tengo una larga lista pero los que mas me gustan son: Mario bros (casi todas las sagas), TLOZ (toda la saga) Metroid, el próximo Splatoon pero también algunos juegos thirds como el Cod o Gears of Wars o The last Of Us. Esos si.. Nintendero For Ever.

9.- Que le dirías a papi Sakurai (creador del juego)?

Gracias por haber creado mi mayor vicio de toda la vida XD y espero darle una paliza en Smash algún dia. :V 

10.- Advertencia/ Consejo para los retadores en el próximo torneo .

Consejos serian decirles que entrenen bien y que no subestimen a nadie porque de verdad que hay oponentes fuertes y también que entrenen dos o tres personajes porque un personaje podría hacer la diferencia omo a mi me pasó en este ultimo torneo Emoticono wink y la advertencia seria que planeo ganar el próximo pero no presumiré porque el que presume siempre pierde. Recuerdenlo. :c

 Revive la FINAL AQUI!




SUBSCRIBE -->> https://www.youtube.com/c/FreiritoGeek

https://www.facebook.com/Freirito

1 comentario:

  1. Excelente entrevista y buenas observaciones del campeón.. Ya lo tendremos defendiendo el título este sábado :)

    ResponderEliminar