domingo, 10 de mayo de 2015

Opinion Final sobre el DEMO test de SPLATOON, Vale la pena? + videos

 Saludos amiibos, quiero escribir esta pequeña critica y mis impresiones tras haber probado alfin un poco de lo que sera la nueva IP TPS de Nintendo. Asi es tras habre probado 3 veces SPLATOON este fin de semana, lo unico que puedo decir es que esta simplemente hermoso, hace mucho tiempo que no tenia tanto hype por un juego, aunque ademas de su calidad grafica y tanto color disperso por todo lado, se debe de tener bastante estrtategia en las partidas finales, como nos prometieron en la direct tendremos que esperar a las personalizaciones de armas, subarmas y poderes especiales que tienen nuestros personajes.



RODILLO 4 THE WIN: como podran ver luego en mis videos, vimos que el rodillo era el arma mas OP por el momento por el ataque y muerte instantea que provoca ademas de la gran covertura de tinta que este tiene, asi que el DEMO en si estaba algo desbalanceado pero es porque aun no esta todas las armas y demas items disponibles que quizas con la version final ya se pueda hacer mas jugable. Lo unico que insisto aunque no es indispensable es que tuviera un chat de voz para que se arme mejor la estrategia, pero de igual forma nos pudimos divertir un monton sin este y lo pudimos comprobar en el beta test.

En general el juego me encantó y no me arrepiendo de ya haberlo preordenado si quieren revivir mi experiencia aqui les dejo mis videos. A ustedes que tal les parecio? Lo compraran?

REVIVAN LAS 3 TRANSMICIONES AQUI!




SUBSCRIBE -->> https://www.youtube.com/c/FreiritoGeek https://www.facebook.com/Freirito

No hay comentarios:

Publicar un comentario